jueves, 21 de junio de 2018

Cochon Restaurant (Español)

COCHON RESTAURANT 

UNO GRANDE DE LA SUREÑA, EXQUISITEZ DE LUISIANA. 

930 Tchoupitoulas, Calle SUITE A, Nueva Orleans, Luisiana, 70130, Estados Unidos


Grandioso lugar, a tan solo unas cuadras del puerto del Mississippi, que ofrece los típicos platillos cajún y una que otra extravagancia local que merece totalmente la pena probar. 

La forma de ordenar los platillos en el menú es poco común: para complementar tu plato (tus platos) ordenas los distintos tipos de alimento de acuerdo al tamaño de su ración clasificados en el menú; por ejemplo: están los platillos chicos, medianos, grandes y aperitivos, pero no significa que literalmente tengan estos tamaños, sino que armas tu comida de acuerdo a qué quieres comer y cómo combinarlo. Seguiré hablando de esto un poco más adelante. 

Al revisar el menú de bebidas, me di cuenta que ofrecían la Coca-Cola mexicana; obviamente la pedí, el mesero me dijo que la versión mexicana les parecía un poco más deliciosa. Por cierto, la atención del personal fue sumamente agradable, cada una de las personas que atendieron cumplieron amablemente su papel y estaban dispuestos a servir. Siempre estaba alguien al tanto de nuestra mesa, ya fuera uno u otro, incluso uno de ellos mencionó que le fascinaba el DF. 

Después de haber leído todo el menú estaba seguro de cómo iba a armar mi platillo: un cocodrilo adobado en la sección de chicos y una papa suave en la sección de aperitivos, después me di cuenta que tuve que haber complementado con algo más, puesto que el platillo no resultó tan "llenador". De cualquier manera valió totalmente la pena, el cocodrilo fue interesante, el adobo era delicioso así como las especias con las que estaba cocinado, su carne era suave, un tanto desabrida, aunque podía sentirse un ligero sabor a marisco y pollo, pero todo en su conjunto era deleitoso. La papa estuvo estupenda, estaba bien cocinada, era un poco más grande que el conjunto del cocodrilo, tenía una consistencia blanda, suculenta, exquisita, que se disfrutaba con cada bocado paseado por la boca, también tenía especias que no supe identificar, pero que la podía catalogar de extraordinaria. 

El lugar era cómodo, limpio y a pesar de estar un poco abarrotado, era tranquilo. Debo mencionar que sí fue un poco caro, un tanto por encima de lo normal, pero valió totalmente la pena. Uno de los obligados en Nueva Orleans. 


PUNTUACIÓN:

Sabor: 
Servicio: 

Precio: 

Atmósfera: 

Limpieza: 


CALIFICACIÓN: 24/25 

VEREDICTO: Si realmente estás interesado tanto en los platillos típicos y exóticos de Luisiana, este es el lugar correcto. Increíble. ¡Delicioso!







→ TWITTER: @LuisTomasGB
→ INSTAGRAM: mebeluistomas
→ YOUTUBE: MeBeLuisTomasWarp
→ FOURSQUARE: LuisTomasGB



No hay comentarios.:

Publicar un comentario